Bienvenido a wolfcraft

wolfcraft – La inspiración innovadora para aficionados al bricolaje y artesanos

Desde 1949, wolfcraft es sinónimo de impulsor del desarrollo de herramientas y accesorios para herramientas eléctricas innovadores para los aficionados al bricolaje y artesanos más exigentes. Como socios eficaces del sector comercial, sabemos lo que es importante tanto para usted como para sus clientes y traducimos estas necesidades en soluciones aptas para el mercado desde hace más de 60 años.

¡Nuestra iniciativa le hace avanzar!

Todo comenzó en su día con Robert Wolff, con su pasión por el trabajo artesanal y con su afán por hacer que algo bueno fuera cada vez un poco mejor. Esta filosofía ha sido y continúa siendo el eje del éxito de nuestra empresa familiar administrada por sus propietarios. En nuestras plantas de producción de Alemania y Eslovaquia, cada uno de los 450 miembros de nuestra plantilla ha interiorizado esta máxima de calidad. Aquí montamos y fabricamos en equipos perfectamente coordinados y empleamos equipos industriales de alta precisión aplicando nuestra experiencia, conocimientos especializados y habilidad artesanal. Juntos nos aseguramos de ofrecer la calidad probada de wolfcraft y de tramitar los pedidos cumpliendo los plazos, día tras día.

Fuerza innovadora: tenga el futuro en el punto de mira

Sabemos por experiencia que la fuerza innovadora no surge espontáneamente. Es fruto de un trabajo consecuente, unido a un buen olfato para los desarrollos futuros. Para conseguir el éxito de su empresa y de nuestra empresa, escuchamos todos los días a los clientes y al mercado. Y lo hacemos sin perder nunca de vista nuestro objetivo de ofrecer respuestas en un entorno globalizado antes de que sea necesario formular la pregunta. Respuestas en forma de herramientas y accesorios para herramientas eléctricas que cada día sean más potentes, ergonómicos, prácticos, precisos y seguros que el día anterior.