Quiénes somos

La empresa wolfcraft GmbH fue fundada en 1949 por Robert Wolff, considerado uno de los pioneros en la rama del bricolaje en Alemania. La empresa se configuró como fabricante y distribuidor de herramientas y accesorios para herramientas eléctricas. Entre los principales clientes están sobre todo los comercios de materiales de construcción y empresas especializadas. La sede de la dirección de la empresa se encuentra en Kempenich, en la región de Eifel.

wolfcraft produce prioritariamente en sus propias fábricas de Weibern y Malé Dvorniky (Eslovaquia). Para limitar las consecuencias que origina el transporte de mercancías en cuanto a las emisiones de CO2, se emplean preferiblemente los centros de producción en Europa en lugar de centros de Extremo Oriente.

Con un porcentaje de exportación del 70 %, wolfcraft se ha convertido en una empresa internacional con sus propios gerentes en muchos países europeos, así como con multitud de socios comerciales y de distribución en todo el mundo.

Con más de 450 empleados en 16 países, la empresa ha recibido varias distinciones por sus productos, por ejemplo el "red dot design award" por nuestro sargento monomanual y nuestra pinza de sujeción rápida "quickfix". Actualmente, wolfcraft tiene en el mercado unos 2.500 artículos.

¡Lo hemos logrado! wolfcraft es la marca más conocida de herramientas manuales para el bricolaje

Nos situamos muy a la cabeza en una encuesta realizada a unos 2.000 aficionados al bricolaje. El Instituto alemán para el Turismo y el Ocio (Institut für Freizeitwirtschaft)* ha publicado en un estudio el grado de popularidad de distintos fabricantes del sector entre julio de 2009 y junio de 2010. Junto con un fabricante de herramientas para la industria, nos situamos, con una cifra del 52 % a la cabeza a nivel de popularidad. Somos la marca más popular entre los amantes del bricolaje. Esto nos motiva a seguir fabricando productos de alta calidad, buscando siempre la mejor solución.

* Institut für Freizeitwirtschaft GmbH, Effizientes Marketing bei Heimwerker-Kunden, München, 2010

Vídeo de la empresa