Empresa

Desde 1949, el nombre de Wolff es sinónimo de desarrollo y producción de herramientas de gran calidad y prácticas innovaciones para el bricolaje. En la actualidad, en wolfcraft trabajan más de 430 empleados en más de 16 países europeos, entre ellos Alemania. La sede de la administración y la central logística se encuentra en Kempenich (Alemania). Desde ella, wolfcraft suministra unos 2000 artículos a grandes almacenes y tiendas especializadas de más de 36 países. Los artículos se organizan en las áreas de Bancos para máquinas, Bancos de trabajo y mesas de sujeción, Sistemas de transporte, Herramientas de sujeción, Ensamblaje de madera, Accesorios para máquinas electroportátiles, Herramientas manuales y Temas de proyectos.

Gracias a una imagen de mercado unitaria y al principio de ofrecer siempre los mejores productos de su categoría, wolfcraft se ha convertido en la marca de bricolaje más conocida* y en motor de innovación en el desarrollo de herramientas manuales.

En la página siguiente encontrará más información sobre nosotros y sobre las oportunidades profesionales que le ofrece wolfcraft. En el «Área de prensa» hay disponible información actualizada para los medios.

* Institut für Freizeitwirtschaft GmbH, «Effizientes Marketing bei Heimwerker-Kunden» (Marketing eficiente para clientes del bricolaje), Múnich, 2010