Filosofía

"Consideramos que nuestros empleados son como co-empresarios. Cada trabajador de wolfcraft se emplea activamente para lograr los objetivos empresariales comunes. Por eso nos gusta escuchar las iniciativas y las opiniones innovadoras de todos nuestros empleados. Esto es la garantía para lograr soluciones exitosas para nuestros clientes".

(Thomas Wolff, Reinhard Wolff)

Somos una empresa familiar y nos esforzamos por conocer nuestros puntos fuertes, en desarrollarlos y en implementarlos al mercado a nivel mundial.

Para nosotros, la marca wolfcraft es sinónimo de deber y de responsabilidad frente a las personas que trabajan en la empresa, pero también frente a las personas que desde siempre han confiado en nuestra profesionalidad y en nuestros productos.

Hemos definido nuestro objetivo: "wolfcraft, el fabricante líder de herramientas innovadoras y proveedor de confianza de accesorios para herramientas eléctricas". Tenemos presente nuestro objetivo en todo momento y trabajamos cada día para cumplirlo.

¡Usted es quien nos puede ofrecer las mejores ideas!

Para nosotros, innovación no sólo significa desarrollar "nuevos" productos, sino "mejores". Reconocer un problema crucial e idear la mejor solución constituyen el punto de partida de cada proyecto de desarrollo de un producto.

Nos ponemos en la situación de la persona que verdaderamente va a utilizar el producto. Gracias al trabajo investigador centrado en el mercado y en el cliente, conocemos bien lo que se exige de nuestros productos. Son los usuarios los que nos enseñan a aprender contínuamente y a renovar las visiones.

El diseño característico de los productos de wolfcraft es sinónimo de máxima ergonomía y de excelente funcionalidad. Cuando desarrollamos un producto nos marcamos siempre como objetivo que el resultado sea la mejor herramienta en su clase dentro del mercado.

Nuestros trabajadores no sólo son nuestro capital más valioso, nuestros trabajadores son mucho más, desde la producción, el desarrollo, las ventas y el marketing hasta la administración.

"Los trabajadores como co-empresarios": A principios de los años setenta, wolfcraft inició este modelo que aún sigue en funcionamiento. Este modelo ofrece a nuestros trabajadores la oportunidad de contribuir activamente en el éxito de la empresa y de beneficiarse económicamente de los buenos resultados.

Una política de información abierta, un trato objetivo y crítico de las discrepancias de las opiniones entre nosotros, una disposición permanente a aprender cosas nuevas y la ilusión por desarrollar soluciones trabajando conjuntamente caracterizan nuestro ambiente de trabajo.

Gracias a esta integración de los trabajadores y a la concentración de las aptitudes para la "causa común" logramos nuestros objetivos de forma eficiente y precisa.

Historia

Encontrará más información sobre wolfcraft en el apartado sobre nuestra Historia.

Ir a Historia