Aviso legal

Responsable del contenido:
Datos conforme al artículo 5 de la Ley alemana de Servicios de Telecomunicación (TMG):

wolfcraft GmbH
Wolff-Strasse 1
56746 Kempenich
Alemania

Teléfono: +49 2655 510
Fax: +49 2655 51180

Internet: www.wolfcraft.com
Correo electrónico: info@wolfcraftdotcom

Gerentes: Thomas Wolff, Reinhard Wolff
Registro Mercantil: 12958 Juzgado Municipal de Coblenza
Número de Identificación Fiscal, conforme al art. 27 de la Ley alemana del Impuesto sobre el Valor Añadido: DE 147924531

 

Limitación de responsabilidad:

 

Responsabilidad sobre el contenido

Los contenidos de nuestras páginas se han elaborado con el máximo cuidado.
No obstante, no nos hacemos responsables de la exactitud, integridad y actualidad de dichos contenidos. Como proveedores de servicios, somos responsables de los contenidos propios de estas páginas según el artículo 7, párrafo 1 de la TMG (Ley alemana de Servicios de Telecomunicación) conforme a la legislación general. Sin embargo, según los artículos 8 a 10 de la TMG, como proveedores de servicios no estamos obligados a supervisar o investigar las circunstancias de la información de terceros suministrada o almacenada que haga referencia a alguna actividad ilegal. No se ven afectadas por ello las obligaciones de retirada o bloqueo del uso de información conforme a la normativa vigente. No obstante, cualquier responsabilidad a este respecto tendrá efecto a partir del momento del conocimiento de una infracción concreta de la legislación. En caso de que se nos comuniquen las infracciones correspondientes de la legislación, retiraremos esos contenidos de inmediato.

Responsabilidad sobre los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceros sobre cuyos contenidos no tenemos influencia alguna. Por ello, no podemos asumir ninguna responsabilidad sobre dichos contenidos. El responsable de las páginas enlazadas siempre será el respectivo proveedor o entidad explotadora de dichas páginas. Se han revisados posibles infracciones de la legislación en las páginas enlazadas en el momento en el que se realizó el enlace. En el momento del enlace no se detectaron contenidos ilegales. No obstante, no se puede exigir un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas si no existen indicios concretos sobre una infracción de la legislación. En caso de que se nos comunique cualquier infracción, retiraremos inmediatamente los enlaces correspondientes.

Marcas comerciales

Si no se indica lo contrario, todas las marcas comerciales mencionadas en la página web de wolfcraft son marcas protegidas legalmente. Esto se aplica principalmente a las marcas comerciales, logotipos y otros distintivos de la empresa wolfcraft. Las marcas comerciales y los elementos de diseño utilizados en estas páginas son propiedad intelectual de wolfcraft GmbH, Alemania.

Derechos de autor

Los contenidos y obras publicadas en estas páginas elaborados por la entidad explotadora de las mismas se rigen por la normativa alemana sobre protección de derechos de autor. La reproducción, el tratamiento, la difusión y cualquier tipo de utilización más allá de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor correspondiente. Las descargas y copias de la página están permitidas únicamente para el uso privado, no comercial. Si los contenidos de esta página no han sido elaborados por el propietario, se respetarán los derechos de autor de terceros. Si usted detectara cualquier violación de los derechos de autor, rogamos nos advierta al respecto. Cuando se nos comunique cualquier infracción, retiraremos inmediatamente los contenidos pertinentes.



Por favor tenga en cuenta la Declaración de Confidencialidad.